Propagandas de Raza

Los mayores obstáculos para una cría de ganado CREATIVA son las instituciones y sociedades.

 

Las sociedades ganaderas convencionales son extremadamente rígidas en términos de estándares y prácticas de reproducción. Estos invariablemente benefician a los criadores establecidos [“de antes”] sin dejar margen para la expresión del pensamiento creativo.

La propaganda de las razas generan una imagen engañosa de la capacidad de una raza y, como tal, evita un cambio positivo.

La situación anterior resulta en una tremenda oportunidad para los criadores disidentes. Los genes que faltan en una raza convencional se pueden infundir en una "raza" seguida de una selección adecuada para crear un compuesto más productivo.

 

Un compuesto creado por Kosie van den Berg de Sudáfrica mediante la combinación de Nguni, Boran y Bonsmara.

 

El Nguni y el Boran añaden una adaptación general al Bonsmara, lo que resulta en un animal más productivo de pasto y comercialmente (color) aceptable.

No le creas ni por un momento la propaganda de las asociaciones de raza ni a la desinformación que emana de los intelectuales. Cualquier criador observador y de mente creativa puede criar algo superior a nuestras razas convencionales actuales.

 
Anterior
Anterior

Ignorancia INTELECTUAL vs sabiduría MODESTA.

Siguiente
Siguiente

Los Malos ERRORES